La Real Sociedad y el Cádiz disputarán su correspondiente partido a la jornada 36 a las 19:00 en el Reale Arena

Certificar la participación en Europa

Con la Champions a 8 puntos parace imposible poder jugar la Liga de Campeones en la 22/23, por lo que los ‘txuri-urdines’ quieren amarrar la Europa League, que al fin y al cabo, sigue siendo jugar en Europa la temporada que viene. Se han descolgado de la zona azul de la clasificación debido a sus últimos malos resultados y a los buenos puntos conseguidos ayer por parte del Betis ante el Valencia. Aún así, si ganan se mantendrían sextos a 2 puntos de los verdiblancos.

La Real tiene bastantes bajas como las de Monreal, Carlos Fernández, Oyarzabal y la de Barrenetxea por lesión y Le Normand e Isak por sanción.

Una jornada más, un obstáculo menos

El Cádiz visita a la Real Sociedad con su futuro en Primera División todavía por decidir. El calor de la afición está ayudando y mucho a los cadistas a sacar resultados que, a priori, no se esperaban del club gaditano. Con el empate del Mallorca frente al Sevilla, el Submarino Amarillo respira más aliviado y desea conseguir los 3 puntos para distanciarse aún más del club bermellón. Si sacan los 3 puntos del Reale Arena, se colocarían 15º momentáneamente.

Sergio González tiene 1 baja para el partido de esta tarde: Haroyan (lesionado). Además tiene la duda de Fali y Jønsson para el encuentro.

Onces probables

Real Sociedad (4-4-2): Álex Remiro- Zaldúa, Zubeldia, Elustondo, Diego Rico- Rafinha, Zubimendi, Mikel Merino, David Silva- Sørloth, Portu

Cádiz (4-4-2): Ledesma- Akapo, Luis Hernández, Chust, Espino- Salvi, Jose Mari, Fede San Emeterio, Álex Fernández- Choco Lozano, Sobrino

Estadio: Reale Arena

Hora: 19:00

TV: Movistar LaLiga

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano, campo)

Medié Jiménez (Comité Catalán, VAR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: