Cartel diseñado para la final de Copa

Betis y Valencia medirán sus fuerzas en busca del tercer y octavo título copero, respectivamente, mañana a las 22 en La Cartuja (Sevilla)

A Plaza Nueva hay que volver

Es sabido por todo el mundo que el Betis está haciendo una temporada brillante, prueba de ello, es su clasificación en Liga o no hay que irse tan lejos; nos basta con mirar el partido de mañana. Los verdiblancos llegan a una final por primera vez desde hace casi 2 décadas más allá de los trofeos amistosos de verano. Pero los verdiblancos no estarán solo. Las entradas que repartió la RFEF a cada club se han vendido por parte de los 2 equipos. Además, el propio club ha habilitado una gran pantalla en Gol Sur, en el Villamarín, para los que quieran puedan ver el partido desde el estadio bético. Y la afición, como no podía ser de otra manera, ha respondido y también ha agotado las entradas. Los locales estrenan camiseta conmemorativa para el partido presentada esta semana por el capitán Joaquín.

No todo son buenas noticias, pues en la enfermería verdiblanca están lesionados Montoya y Camarasa, aunque no son hombres fijos en el 11 de Pellegrini.

Camiseta con la que el Betis disputará la final

Las Fallas se han acabado… ¿o no?

En Valencia, las Fallas acabaron hace más de un mes pero el club ché puede hacer que la ciudad vuelva a escuchar el ruido ensordecedor de la mascletà. El conjunto valenciano sabe lo que es ganar la Copa, y además, no hace mucho, en 2019, los valencianistas derrotaron al Barcelona para alzarse con su 7º título. Esa final la ganaron, precisamente, en el feudo bético, un Betis al que el Valencia intentará derrocar mañana para que en Mestalla luzca la 8º Copa de S.M. Felipe VI. Los blanquinegros quieren ganar para tener alegrías tras la decepcionante temporada pasada y todo el lío que envuelve a los chés en relación a la dirección de la propia entidad valenciana.

Bordalás no contará con Maxi Gómez por sanción y Lato por lesión, ademas de Guedes y Gabriel Paulista, que apuran las horas para llegar al encuentro de mañana.

Guedes celebra un gol frente al Osasuna

Posibles onces

Betis (4-2-3-1): Claudio Bravo- Bellerín, Víctor Ruiz, Pezzella, Bartra, Álex Moreno- Guido, William Carvalho- Canales, Fekir, Juanmi- Borja Iglesias

Valencia (4-4-2): Mamardashvili- Foulquier, Guillamón, Diakhaby, Gayá- Bryan Gil, Soler, Alderete, Hélder Costa- Hugo Duro, Guedes

Hora: 22:00

Estadio: Estadio de La Cartuja (Sevilla)

TV: Telecinco (en abierto), DAZN

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario, campo)
De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco, VAR)

Vista del Estadio de La Cartuja desde una de las redes de las porterías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: