El guardameta francés, Quentin Braat, se ha despedido de sus compañeros y aficionados, con pasillo incluido, tanto en el Stade René Gaillard como en redes sociales

Hace a penas 2 meses informamos en exclusiva, en un artículo que puedes encontrar aquí, sobre la más que posible llegada del guardameta francés Quentin Braat, pues su contrato terminará en Junio del presente año. El jugador informó, tanto a prensa como al club, de que no piensa continuar en el club de Niort la próxima temporada. Y es que será por equipos interesados. Quentin Braat ha sonado con fuerza en 3 ciudades de Europa: Nantes, Madrid y Oviedo.

El Alcorcón fue de los últimos en interesarse (justo en el mercado invernal), y estuvo a punto de pagar la cláusula de rescisión del jugador. Pero el francés no quiso aceptar por la situación del equipo (último en liga y con alta probabilidad de descender).

El Nantes llegó a interesarse 1 mes antes, a finales de Noviembre, o eso aseguraron medios locales, pero desde que sonó con fuerza ese posible fichaje, el propio club se encargó de desmentirlo presumiendo de su actual portero en redes.

El tercer equipo interesado y del total agrado del portero galo es el Real Oviedo; equipo que fue a ver el 26 de Marzo contra el Fuenlabrada en el Carlos Tartier. Además, dimos ya la información de que el director deportivo de la entidad carbayona, Rubén Reyes, había dictado sentencia sobre los 2 porteros actuales, Femenias y Tomeu Nadal. Además del gran manejo y contactos que manipula en Francia (así se consiguió el fichaje de Pierre Cornud). Todas las flechas apuntan a un mismo lado, Oviedo.

El posible guiño en redes al Real Oviedo:

Uno de los «guiños» por los que se le termina de vincular a Quentin Braat con el Real Oviedo es el siguiente: mientras el Chamois Niortais en redes siempre escribe sus tweets, pies de foto… etc. con un único corazón azul, el arquero desde la visita al Tartier siempre pone un doble corazón, el primero azul y el segundo blanco. ¿Casualidad o guiño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: