El Real Madrid venció con al Espanyol en uno de los partidos más importantes de la temporada, ganando así su trigesimoquinta copa de LaLiga

Primera parte.

El conjunto de Ancelotti comenzaría marcando desde muy pronto con un centro de Marcelo que remató con dificultades, aunque fusiló delante del portero y ha podido subir el gol al marcador de Rodrygo Goes.

Pocos minutos después, el conjunto catalán no paró hasta intentar conseguirlo, y RDT de cabeza casi consiguió batir al belga para poner el empate en el marcador.

Un encuentro muy reñido que estaba consiguiendo entretener al espectador neutro de LaLiga

En el minuto 39, el partido no se dormía y seguía paso tras paso y con bastantes ocasiones para ambos equipos, aunque el equipo madrileño era el mejor puesto para marcar gol. Las jugadas sucesivas hacían que el conjunto de Ancelotti bajase el ritmo de cara a una segunda parte eléctrica.

En el minuto 43, Rodrygo agarró el balón en el centro del campo y quebró de manera perfecta a Herrera para lanzar un bombardeo con la pierna izquierda para batir a Diego López entrando el balón por el primer palo y poniendo el gol en el marcador.

Pronto llegaría el final de la primera parte, algo descabellada y que, después de dos goles, no acabaría en esos 45 minutos y ambos equipos saldrían para seguir buscando más opciones de cara al objetivo

Segunda parte

Aunque así se ha hecho ver durante gran parte de los siguientes 45 minutos, ambos entrenadores buscaron, en forma de cambio, la forma de sentenciar el encuentro sin tener que llegar con la soga al cuello en los minutos finales.

La primera ocasión de peligro por parte del conjunto local llegaría en el minuto 55 por parte de Marco Asensio, que remató a placer y subió el tercero al marcador para, casi, sentenciar el encuentro y dar a un Santiago Bernabéu lleno el título de liga.

Una locura de final de encuentro digno de ser un Real Madrid enfrentándose a un Espanyol

En los últimos minutos, Marcelo intento ampliar la ventaja en el con un disparo colocado, el cual terminaría pegando en el poste y yéndose a saque de meta por un costado. Antes de llegar al final del encuentro, Moreno se vio obligado a realizar una sustitución por la falta de ritmo que tenía Vilhena.

La primera oportunidad clara para el conjunto catalán llegaría por medio de RDT que realizo un tiro de media volea, sin embargo, este fue muy flojo y termino directo en las manos de Courtois.

El encuentro se cerró con un gol de Karim Benzema que supone mantenerse en el pichichi de la competición y poner el cuarto gol en el marcador del Santiago Bernabéu.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Casemiro (Isco, 60′), Vallejo, Marcelo, Camavinga, Ceballos, Modric (Kroos, 60′), Asensio, Rodrygo y Mariano (Benzema, 60′).

Espanyol: Diego López, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Calero, Cabrera, Darder, Yangel Herrera, Melendo, Puado, Vilhena y Raúl de Tomás.

Goles: Rodrygo (1-0, 33′), Rodrygo (2-0, 43′), Asensio (3-0, 55′)

Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: