Un Barcelona con poca sustancia y de gala vence por la mínima a una Real peleona como la que más, y que en silencio sueña con la Champions, pero que a día de hoy se mantiene fuera por 2 puntos.

9:30 de la noche y el Reale Arena ruge como un tigre que intenta intimidar a su adversario, el Barcelona. No es fin de semana, pero San Sabastian y Barcelona huelen a partidazo.

1ª parte:

Corrían los primeros 15 minutos, mucha intensidad, un Barcelona muy agresivo pero que no terminaba de encontrar portería; y una Real que sí encontraba portería pero que tardaba mucho en llegar a ella. Por desgracia para el local, Dembelé pasó a Ferran Torres, quien centró un balón que remató Aubameyang al fondo de la red para poner el 0-1 a los 11 minutos.

Al Barcelona le vino de lujo el gol, pues consiguió quitarse de encima la presión de necesitar adelantarse. Esto provocó que el Barcelona jugase más fluido y seguro de si mismo, para que siguiese atacando con ferocidad y claridad, contra una Real Sociedad que se defendía como un gato panza arriba.

La primera parte no aportó nada más, solo un par de tiros de Ferran y Aubameyang, que se desviaron por lo más mínimo, unas molestias en aductor de Piqué y un tiro de Isak en un mano a mano con Ter Stegen que sacó por el lateral de la portería contraria.

Disputa de balón. Fuente: OneFootball

2ª parte:

Arrancaba la segunda mitad de manera positiva para el equipo de San Sebastián, 2 jugadas claras de gol seguidas y muy claras; además, en la misma jugada se lesionaban Dani Alves y Araujo, quienes serían cambiados por Eric Garcia y Dest.

Continuó la segunda parte, con un Alexander Sørloth que generaba peligro con tan solo moverse, pero por desgracia tenía en frente a un Ter Stegen increíble, que hizo recordar a las noches de Champions donde él era de los mejores.

Los minutos pasaban, y las oportunidades llegaban para ambos equipos que no paraban de desaprovecharlas; y así acabó el partido tras 10 minutos de añadido, con 0-1, dándole los 3 puntos al Barcelona.

DIRECTO | Real Sociedad 0 - 1 Barcelona; doble cambio en la Real - LaLiga  Santander - COPE

Ficha técnica:

Alineación Real Sociedad: Alex Remiro; Zaldúa, Zubeldia, Robin Le Normand, Diego Rico; Zubimendi; Merino, Rafinha, Adnan Januzaj; Isak y Alexander Sørloth.

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Araújo, Dani Alves; Frenkie de Jong, Busquets, Gavi; Ferran Torres, Aubameyang y Dembelé.

Cambios Real Sociedad: entró Andoni Gorosabel por Zaldúa (min. 81), entró Guridi por Rafinha (min. 81), entró Ander Martín por Adan Januzaj (min. 87), entró Portu por Isak (min. 87) y entró Ander Guevara por Zubimendi (min. 93).

Cambios Barcelona: entró Eric Garcia por Araujo (molestias en la rodilla, min. 55), entró Sergiño Dest por Dani Alves (molestias en el gemelo, min. 66), entró Lenglet por Piqué (min. 82) y entró Luuk de Jong por Aubameyang (min. 82).

Del Cerro Grande amonestó a Araujo (perdida de tiempo, min. 33), Gavi (protesta, min. 85) y Robin Le Normad (min. 92).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: