Mientras su Bayer Leverkusen llegó hace escasas horas a México, su técnico ya ha dado pistas de uno de los jugadores que está en su agenda de cara a la siguiente temporada.

Gerardo Seoane comanda al equipo de la Aspirina en la gira mexicana que enfrentará en pocas horas sus muchachos con el Toluca y la sección femenina con el Club América. Pues bien, durante esta expedición, el técnico suizo ha realizado unas interesantes declaraciones en las que dejó caer de manera indirecta, que el Bayer está detrás del jugador del Real Betis, Diego Láinez: «Nos gustan los jugadores de perfil ofensivo, jugadores rapiditos. Hay algún mexicano muy, muy bueno, que juega en España y me gustaría verlo en nuestras filas, pero hay mucha concurrencia». Por sus palabras, se adivina que el futbolista del que habla Seoane es el mediapunta del Betis que no ha gozado dela participación deseada esta temporada con sólo 13 encuentros y 440 minutos disputados en los que sólo ha disputado 2 tantos.

Los Werkself no han sido los únicos en fijarse en el volante de Villahermosa ya que el América también ha pensado en su regreso según ESPN aunque no hay nada seguro en el interés de las Águilas y el principal escollo estaría en el alto precio del jugador verdiblanco del que se reservaron una clausula por la que si el conjunto sevillano vendía a Lainez, su club de origen recibiría una parte del traspaso.

A favor del Bayer Leverkusen, es un conjunto que va a disputar la Champions League por lo que es una gran atractivo para el futbolista mexicano que sólo ha alcanzado la Europa League desde que llegó a Europa. Por otro lado, cualquiera de las posiciones en el tridente ofensivo tiene un alto precio con jugadores como Wirtz, Diaby, Adli o Paulinho siendo jugadores de un perfil muy similar al mediapunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: