El joven Sergio Camello, de 21 años, es uno de los jugadores con mayor proyección de la segunda división, hecho que se demuestra con el interés de Atleti y Eibar entre otros

El español, originario del Atlético de Madrid B se encuentra actualmente cedido en segunda división, en el CD Mirandés, club en el que ha destacado por su excelente rendimiento con 15 goles y 4 asistencias en la presente temporada, un gol cada 2 partidos.

Sergio Camello celebrando un gol

El jugador ha destacado tanto, que el Atlético de Madrid B le ha ofrecido al primer equipo la pertenencia del jugador, para motivarlo con menores clubs y poder sacar más dinero por su cesión. Pero otros equipos de la liga española tienen planes distintos para el jugador.

Los clubes interesados en Camello:

Aficionados del Rayo Vallecano, club que pretende fichar a Sergio Camello

Rayo Vallecano:

El club madrileño es el mejor posicionado por su fichaje, eso ha sido gracias a la certificación de la permanencia y más que posible salida de Radamel Falcao. El club madrileño ya ha contactado al jugador y le ha declarado su interés.

Aficionados del Almería, club que pretende fichar a Sergio Camello

UD Almería:

Tal y como anuncio hace un par de días Estadio Deportivo, el Almería habría preguntado ya al club madrileño por los servicios del español de cara a la próxima temporada. Lo único que confronta a indálicos y Atlético de Madrid es el tipo de fichaje; el equipo almeriense que su fichaje en propiedad, mientras que el club madrileño solo se plantea una cesión de una temporada.

Aficionados del Eibar, club que pretende fichar a Sergio Camello

SD Eibar:

El conjunto vasco se mantiene en forcejeos con el Almería para conseguir a Sergio Camello. El club aceptaría la condición de la cesión, tras deshacerse de Blanco Leschuk al inicio del verano, pues ya le hubieran buscado club. Lo único que podría interponerse sería el no ascenso de categoría, pues el club vasco aún tiene la posibilidad de mantenerse en segunda, justo lo que no quiere el jugador, seguir en la segunda división española.

Aficionados del Real Oviedo, club que pretende fichar a Sergio Camello

Real Oviedo:

El club asturiano tras su brillante temporada está posicionado dentro del Play-Off y colocado como el favorito para el ascenso. Tras el final de temporada, el club carbayon viendo las pretensiones económicas y dependiendo de la categoría, el Oviedo iría o no a por el jugador español con una cesión.

Aficionados de Las Palmas, club que pretende fichar a Sergio Camello

UD Las Palmas:

El conjunto canario haría un esfuerzo económico para fichar al delantero del Atleti. El mayor hándicap del equipo es que se encuentra a 3 puntos del Play-Off a falta de 9 por jugar. Pero el fuerte interés del club desde el verano pasado tiene «camelado» a Sergio Camello.

Sergio Camello con la chamarra del Atleti

¿Donde acabará Sergio Camello? ¿Jugará de manera definitiva en el Atleti o cambiará de club?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: