Se enfrentaban en el Ramón Sánchez-Pizjuán el Sevilla y el Mallorca a las 20:30 en busca de 3 puntos claves para concretar objetivos

Dominio sevillista con poca efectividad

Empezaba el encuentro con un gran centro de Acuña medido a la cabeza de Rafa Mir pero el delantero estaba en posición antirreglamentaria. Córner a favor del Sevilla que centra Jordán y remata solo en el área pequeña Rafa Mir pero salva en la línea Salva Sevilla. Pasado el cuarto de hora, Jesús Navas era atendido por las asistencias médicas por un choque con un jugador del equipo balear pero se recuperaba sin mayores dificultades. Recuperó la bola Battaglia en una contra dirigida por Muriqi que se la devolvió al argentino para que rematase aunque estuvo atento Bono para detener el avance mallorquín.

En la siguiente jugada, el Papu centraba y Jordán sacaba su magia a pasear con un remate de espuela que se marchó alto. Jugada por la banda derecha de Muriqi que conectó con Antonio Sánchez en el interior el área, remató pero su disparo golpeó en Koundé, quien despejó el peligro.

Seguían las ocasiones sevillistas

Centro de Navas que abortó la defensa del Mallorca, le cayó a Koundé que remató y también golpeó en un defensa y el rebote lo cogió Corona que remató de manera acrobática aunque su tiro volvió a ser repelido por la defensa de los Piratas Barralets. Amarilla a Acuña por una falta a un jugador de la entidad balear. Hernández Hernández descontó 2 minutos a la primera mitad. Falta en la frontal que puso el Papu y el testarazo de Diego Carlos se marchó alto.

Descanso

Ni el Sevilla ni el Mallorca movió sus banquillos en los vestuarios.

Todo menos fútbol

Jordán veía la tarjeta amarilla al comienzo del segundo tiempo. Otro amonestación más, esta vez a Brian Oliván por pérdida de tiempo. Era Lopetegui el primero quien movía el banquillo, entraban En-Nesyri y Delaney y se marchaban Rafa Mir y Jordán. Veía la cartulina amarilla Lamela que se perderá el próximo partido frente a los colchoneros. Envío directo desde la banda hacia Muriqi que remató con la cabeza y la sacó bien abajo Bono.

Partido bronco en esta segunda mitad

Saltaban al terreno de juego Ocampos y Martial y se retiraban Jesús Navas y Lamela. Amarilla para Antonio Raíllo por arrollar a Delaney. 2 cartulinas más para Salva Sevilla y Antonio Sánchez por protestar. Doble cambio en las filas visitantes, se marchaban Salva Sevilla y Ángel e ingresaban Kubo y Dani Rodríguez. Nueva tarjeta amarilla para Gudelj por una falta contra el Mallorca. Ahora era el futbolista japonés el que veía la amarilla. Última sustitución en el Sevilla, salía Gudelj y entraba Rakitic. Hernández Hernández expulsó a un miembro del cuerpo técnico local. Otro doble cambio se fueron Jaume Costa y Antonio Sánchez y le sustituyeron Grenier y Franco Russo. Una amarilla más, esta vez Maffeo. Mano a mano de Martial que aguantó Manolo Reina bien para detener el remate.

El colegiado añadió 7 al partido. Testarazo de En-Nesyri tras un centro que se marchó por encima de los 3 palos. Otro balón colgado del Papu que remató con ciertas dificultades Delaney y su disparo se fue fuera. Un cambio más en el Mallorca, González por Maffeo. Gran centro de Corona que remató En-Nesyri y sacó una mano salvadora Manolo Reina.

Los sevillistas se enfrentarán en el Wanda ante el Atlético de Madrid mientras que los bermellones lo harán frente al Rayo Vallecano en el feudo rayista, ambos partidos correspondientes a la jornada 37.

Ficha técnica

Sevilla FC (4-3-3): Bono- Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña- Gudelj, Jordán, Papu Gómez- Lamela, Tecatito, Rafa Mir

Mallorca (5-3-2): Manolo Reina- Maffeo, Valjent, Antonio Raíllo, Brian Oliván, Jaume Costa, Salva Sevilla, Battaglia, Antonio Sánchez- Muriqi, Ángel

Goles No hubo en el encuentro.

Amonestaciones Acuña (min. 41), Jordán (min. 49), Brian Oliván (min. 51), Lamela (min. 59), Antonio Raíllo (min. 70), Salva Sevilla (min. 71), Antonio Sánchez (min. 71), Gudelj (min. 74), Kubo (min. 77), Maffeo (min. 88)

Cambios:

Sevilla FC

En-Nesyri (min. 55)

Delaney (min. 55)

Ocampos (min. 67)

Martial (min. 67)

Rakitic (min. 80)

Mallorca

Kubo (min. 73)

Dani Rodríguez (min. 73)

Russo (nin. 86)

Grenier (min. 86)

González (min. 90+5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: