El Sevilla y el Cádiz jugaban a las 21:00 la XI final del Trofeo Antonio Puerta, en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Como cada Trofeo Antonio Puerta, ambos capitanes entregaron cada uno un ramo de flores por equipo que depositaron cerca del lugar donde se desplomó Antonio Puerta, en Gol Sur. También se guardó 1 minuto de silencio en memoria del futbolista.

Asedio sevillista, ocasiones gaditanas

Comenzaba el encuentro con una amarilla a Eyong tras trabar al Papu que salía a la contra. Lanzamiento de Perea desde la frontal que golpeó el lateral de la red. Ocasión de Pombo con regate incluido aunque atrapó fácil Bono. Llegando a la media hora se paraba el partido para el parón de hidratación. Varios remates del Cádiz no muy buenos, aunque el último, obra de Álvaro Giménez, estuvo a punto de entrar. Se añadieron 2, según el 4º árbitro. Y así finalizó los primeros 45′. 0-0.

Descanso

Tanto el Sevilla como el Cádiz realizaron cambios. En los locales, salieron Bono, Jordán, Acuña, Lamela y Papu y entraron Dmitrovic, Ocampos, Telles, Óliver y Rakitic. En los cadistas, se fueron Luis Hernández, Eyong y Perea e ingresaron Fali, Diarra y Curro.

Segunda parte

Se reanudaba el partido con un centro de Navas que culmina con un disparo de Rakitic que rebota en el larguero cuyo rechace dio en Ledesma y salió a córner. Centro lateral de Óliver y en boca de gol marca Delaney. 1-0. Se paraba el encuentro para la hidratación. Centro peligroso de Ocampos que a punto estuvo de conectar el delantero marroquí En-Nesyri.

Doble cambio hispalense, se fueron Rekik y Tecatito y entraron Kike Salas y Munir. También movía el banquillo el Cádiz,se marcharon Pombo, Álvaro Giménez, Mabil, Martín, Ledesma, Fali y Chust y entraron el Choco Lozano, Alarcón, Zaldua, Espino, David Gil, Cala y Lucas. Más cambios sevillistas, se fueron Navas y En-Nesyri y entraron Iván Romero y José Ángel. Se fue Delaney y entró Pedro Ortiz. En el Cádiz salió Arzamendia y entró Kikín. Mano a mano de Munir que salvó bajo palos el Pacha Espino. Se descontaron 3. Otra más del Sevilla, esta vez, Iván Romero que la mandó al palo.

El próximo encuentro de los sevillistas será ante el Osasuna a las 21:00 el viernes día 12 en El Sadar y los gaditanos debutarán en Liga en el Nuevo Mirandilla a las 17:30 ante la Real Sociedad el domingo 14.

Ficha técnica del Sevilla – Cádiz

Sevilla (4-3-3): Bono- Navas, Gudelj, Rekik, Acuña- Delaney, Jordán, Papu- Tecatito, Lamela, En-Nesyri

Cádiz (4-4-2): Ledesma- Luis Hernández, Chust, Momo, Arzamendia- Mbaye, Martín Calderón, Eyong, Perea- Álvaro Giménez, Pombo

Goles Delaney (1-0, min. 70)

Amonestaciones Eyong (min. 11)

Cambios:

Sevilla

Dmitrovic (descanso)

Ocampos (descanso)

Telles (descanso)

Óliver (descanso)

Rakitic (descanso)

Kike Salas (min. 73)

Munir (min. 73)

Iván Romero (min. 80)

José Ángel (min. 80)

Pedro Ortiz (min. 88)

Cádiz

Fali (descanso)

Diarra (descanso)

Curro (descanso)

Choco Lozano (min. 73)

Alarcón (min. 73)

Zaldua (min. 73)

Espino (min. 73)

David Gil (min. 73)

Cala (min. 73)

Lucas (min. 73)

Kikín (min. 88)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: