El Sevilla y el Angers disputaban otro partido de pretemporada a las 20:30 en el Bela Vista para ponerse a punto para la temporada 22/23

Asedio sevillista con un Angers encerrado

Comenzaba el partido con la conexión argentina hecha perfección. Papu con un balón bombeado hacia Montiel, éste para Ocampos que definió superando a Fofana. 1-0. La respuesta del conjunto francés, era Diony que remataba un rechace y salió fuera cerca del marco del guardameta serbio Dmitrovic. Centro del Papu, pase de la muerte de Gudelj para En-Nesyri y el marroquí la mandó para la jaula. 2-0. Minuto 25 y el colegiado decretó el parón de hidratación. Julen realizaba los dos primeros cambios, se marchaban Rekik y Acuña, y entraban Pablo Pérez y José Ángel, respectivamente. Y así terminó la primera mitad con 1 minuto de añadido, en el que no pasó nada. 2-0.

Descanso

Fernando, Bono e Iván Romero entraban por parte del Sevilla y el Angers salía con Fofana, Thioub, Blazic, Mendy, Hountondji, Doumbia, Ounahi, Capelle, Taïbi, Salama, Hunou.

Se destapaban los de Nervión

Se reanudaba el partido con una galopada por la banda derecha de Ocampos, fue generoso y le regaló el gol a Tecatito que no falló a portería vacía. 3-0. Centro de Jesús Navas, controló Iván que se la dejó a Lamela para que el argentino, a la media vuelta, rematase a gol. 4-0. Turno para el Angers que estuvo a punto de marcar el gol del honor para el combinado galo pero se marchó fuera por poco. Otro centro de Navas atrás para Óliver que empujaba el balón hacia la red. 5-0. Más del palaciego por la banda e Iván remataba con la cabeza hacia dentro. 6-0. Y así finalizó el partido.

Ficha técnica

Sevilla (4-3-3): Dmitrovic- Montiel, Gudelj, Rekik, Acuña- Delaney, Jordán, Papu- Ocampos, Tecatito, En-Nesyri

Angers (4-3-3): Fofana- Sabanović, Blazić, Hountondji, Doumbia- Bentaleb, Ounahi, Capelle- Abdelli, Jakolis, Diony

Goles Ocampos (1-0, min. 10); En-Nesyri (2-0, min. 16); Tecatito (3-0, min. 58); Lamela (4-0, min. 65); Óliver Torres (5-0, min. 81); Iván Romero (6-0, min. 87)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: