Durante la tarde del pasado 29 de marzo, el Sevilla FC presentó en sociedad su nuevo proyecto de negocio bajo el nombre ‘Sevilla FC Events’, una forma de apostar por la multifuncionalidad del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El acto tuvo lugar a las 19.30 horas en el Antepalco del propio Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Mediante esta nueva propuesta, el club nervionense pone a disposición sus renovadas instalaciones para cualquier tipo de eventos empresariales, culturales o similares.

De esta forma, uniendo la tradición y modernización, el Sevilla FC pretende que su estadio no sólo sea un lugar de reunión para disfrutar del deporte rey, sino también un espacio para llevar a cabo multitud de actos de empresa de diferente índole como reuniones, presentaciones de productos, team building, jornadas, conferencias, comidas y cócteles o jornadas deportivas, entre otros.

La entidad calcula que alrededor de 150 personas asistieron al evento, entre ellas, directivos del club, autoridades locales y medios de comunicación. El acto fue presentado por el periodista Miguel Ángel Moreno, y contó con las intervenciones de Antonio Muñoz (Alcalde de Sevilla), Jorge Paradela (Director general de Negocio) y José Castro (Presidente del Sevilla FC).

El evento, además, estuvo amenizado por un show de luces alrededor de las gradas y el césped, el cual se llevó a cabo como una pequeña muestra de todo lo que es capaz de ofrecer la bombonera de Nervión. Además, la presentación tuvo su broche de oro con la actuación musical de Antonio Ángel Lugo, quien deleitó a los presentes con una interpretación a piano del himno del Sevilla FC. Finalizado el acto, los asistentes accedieron a la Sala VIP Arza, uno de los salones que alberga el edificio, donde tuvo lugar un cóctel de agradecimiento.

Por otra parte, la propuesta ‘Sevilla FC Events’ no será es la única que pretende poner el foco internacional en el Sánchez-Pizjuán, ya que el próximo 18 de mayo albergará la final de la UEFA Europa League.

Por María de la O Ortiz

Graduada en Periodismo y fotógrafa. Especialista en periodismo cultural y deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: