Sorloth vuelve a la disciplina vasca tras una temporada en cesión desde Alemania

Alex Sorloth volverá a entrenar esta martes a las órdenes de Imanol Alguacil, apenas 100 días después de que lo hiciese por última vez, después de que hoy por la mañana haya pasado el reconocimiento médico sin problemas y haya firmado su contrato de cesión para el curso 2022-23, que será su segundo como txuriurdin. El noruego regresa con mucha más responsabilidad goleadora.

El jugador habló para las cámaras del club español hablando sobre su regreso y la importancia del ambiente que rodea al club para su vuelta

Sorloth, que lucirá el 19 que ha dejado su amigo Isak, ha valorado su regreso a la Real. «Estoy muy contento de volver. Desde que terminó la pasada temporada, estaba esperando volver, quería hacerlo. He echado en falta a los compañeros, al club, al estadio, a los fans. Ahora tengo buenas sensaciones», ha afirmado a la web del club txuriurdin.

SAN SEBASTIAN, SPAIN – APRIL 04: Alexander Sorloth of Real Sociedad being followed by Fernando Calero of RCD Espanyol during the LaLiga Santander match between Real Sociedad and RCD Espanyol at Reale Arena on April 04, 2022 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

También comentó su problema con el gol al comienzo de la temporada pasada por la falta de aclimatación a LaLiga

Sorloth anotó ocho goles en 44 partidos en un pasado curso en el que tuvo que sudar para dejar su verdadera huella: «Me costó al principio, hasta que empecé a marcar goles y rendir a mi nivel», sostiene. No obstante, ahora no necesitará un proceso de adaptación: «Ahora conozco el club, a los compañeros y al entrenador, sé que hay mucho jugador técnico en el equipo». ZubimendiMerinoSilvaBraisKubo y compañía tratarán de servirle los mejores balones: «Soy delantero y trataré de terminar en gol las jugadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: