Según la Cadena SER ha podido informar ayer, Toni Kroos se estaría replanteando su próximo año como madridista, ya que el 30 de junio de 2023 acabaría su contrato y no vería como malos ojos marchase libre. En las arcas del club le han sorprendido esta noticia, porque el mediocampista alemán es todo un veterano en el club, pero aún así los blancos lo respetan, ya que su principal motivo por no renovar es lógico y razonable.

NO QUIERE SER UNA CARGA PARA LOS MADRIDISTAS

El ex del Bayern, sabe que esta temporada a pesar de que haya cosechado títulos, no ha sido una de sus mejores temporadas, viendo que ya se siente el bajón físico que antes no tenía de joven y que jugadores como Valverde, Camavinga le puedan quitar el sitio por el alto rendimiento que están dando o incluso también se lo arrebate el nuevo fichaje blanco, Tchouaméni.

Y siente que no debe de ser una carga para el club merengue, ya que si en la campaña 22/23, no se ve al nivel se apartara, para no cortar planificación fantástica del Madrid con los jóvenes mediocampistas.

Esto ha cogido de sorpresa al club, aunque en bastantes entrevistas que le han hecho al futbolista, él se ha manifestado en esta postura la de no estorbar al equipo cuando no estuviera al nivel, en la que el Madrid está totalmente de acuerdo porque habido casos parecidos, en los cuales el jugador no ha dado nivel con cierta edad y no se han echado hacía un lado. También se lo permite porque se ha ganado el derecho de decidir por todo lo que lleva haciendo vestido de blanco desde que llego en 2014, viniendo gratis del Bayern Múnich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: