El Tottenham y el Sevilla comenzaban la andadura por la temporada 22/23 con el primer partido de pretemporada en Corea del Sur a las 13:00

El Sevilla atacaba y atacaba pero…

Empezó el partido atacando el Sevilla con una falta botada por Acuña que remató José Ángel, aunque su testarazo no encontró portería. Jugada combinativa del club hispalense que repelió a la perfección la defensa inglesa. Seguía el Sevilla con un centro de Montiel, despejaba la defensa y era el turno del Tottenham por mediación de Son, sin enmbargo, su disparo no fue bueno. Atacaba el Tottenham y era Harry Kane en la frontal marcando pero el gol no subió al marcador debido a un fuera de juego claro. 0-0. La réplica era para el Sevilla con Papu disparando y Lloris atajando el balón como pudo. Llegaba la media hora y tocaba la pausa para la hidratación. Llegaba la ocasión más clara por parte sevilista, Acuña para Lamela, conexión argentina, y éste último disparaba a la madera. Otra más para el Sevilla, esta vez era Rafa Mir que robó rápido pero su disparo no fue bueno. Se añadieron 2 minutos al primer tiempo.

Descanso

Como es habitual en este tipo de partidos, tanto el Sevilla como el Tottenham revolucionaron su 11. Por parte del Sevilla salieron: Alberto Flores, Navas, José Ángel, Kike Salas, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Óliver Torres, Rakitic, Luismi, Tecatito, Iván Romero.

Por su parte el Tottenham salía con: Lloris, Royal, Tanganga, Dier, Davies, Doherty, Højberg, Bentancur, Kulusevski, Son, Kane

Llegaron los goles

Comenzaba la segunda mitad y ahora sí Kane pudo batir a Alberto Flores, adelantando al club inglés en el marcador. 1-0. 5 minutos más tarde, el club hispalense reclamó un posible penalti que el colegiado no concedió. Primer cambio del partido más allá del descanso, Gudelj entraba por José Ángel. Doble ocasión sevillista, Pablo Pérez y Pedro Ortiz lo intentaron pero no obtuvieron premio. Triangulación ‘made in la cantera’, Navas con Luismi que la dejó para Rakitic culminando la jugada con un golazo. 1-1. Julen seguía moviendo el banquillo, Munir ingresaba en el terreno de juego por Luismi. Minuto 75, y tocaba la segunda pausa de hidratación. Otra sustitución en el Sevilla, salía Pedro Ortiz y entraba Nacho Quintana. Más cambios, se iba Pablo Pérez y jugaba Juanlu Sánchez. Y así terminó el choque.

El Tottenham se enfrentará al Rangers a las 16:00 el día 23 en el Ibrox Stadium. En cambio, el Sevilla disputará el Trofeo Cinco Violines frente al Sporting de Portugal en el feudo luso a las 21:30 el próximo domingo 24.

Ficha técnica

Tottenham (3-5-2): Lloris- Lucas, Romero, Dier- Sánchez, Sessegnon, Højberg, Skipp, Son- Richarlison, Kane

Sevilla (4-3-3): Dmitrovic- Montiel, Rekik, José Ángel, Acuña- Fernando, Jordán, Papu- Lamela, Ocampos, Rafa Mir

Goles Harry Kane (1-0, min. 50); Rakitic (1-1, min. 65)

Amonestaciones No hubo en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: