Marcão sustituirá a Diego Carlos, que ha sido despedido oficialmente en el día de hoy rumbo al Aston Villa por 35 millones

Así lo ha confirmado está tarde Fabrizio Romano. El Sevilla ya tiene al central que buscaba. Brasileño por brasileño. Se trata de Marcão, un futbolista que viene del Galatasaray para reforzar la defensa y no acusar la baja de Diego Carlos. Tiene 26 años y mide 1,85 m.

La operación queda encuadrada en unos 12 millones más variables, lo que supondrá un total de 15 millones. Hay que recordar que el club turco ya rechazó una oferta inicial del equipo andaluz de unos 7 millones. Este jugador desempeña la función de central, aunque en algunos momentos podría jugar de pivote si Fernando, Gudelj o Delaney están sancionados o lesionados. No sería una barbaridad si contamos la cantidad de incidencias que ha tenido el cuerpo médico sevillista esta temporada. De hacerse oficial el acuerdo, sería la tercera vez que Marcão jugaría en Europa, tras hacerlo en el Río Ave FC y Chaves, ambos clubes localizados en Portugal. En su país natal siempre ha estado cedido en el equipo que le vio crecer, el Atlético-PR.

El propio futbolista rechazó una oferta del Zenit de San Petersburgo alegando que quería impulsar su carrera en el Sevilla y jugar Champions.

En cuanto a títulos, cabe destacar que logró un doblete en la 18/19 consiguiendo 1 Türkischer Meister, es decir la liga turca, y 1 Türkischer Pokalsieger, el equivalente a la Copa del Rey española. El tercer y último título logrado con el Galatasaray turco es la Supercopa a la temporada siguiente, consecuencia de haber triunfado en Liga y Copa. A este campeonato se le denomina en Turquía, la Türkischer Superpokalsieger.

Faltaría por resolver la incógnita de si al final Koundé saldrá este verano o no y ver cuál sería su sustituto en caso de abandonar el club hispalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: