Valencia y Atleti se enfrentaron en un encuentro para cerrar la jornada de lunes en el estadio Mestalla para buscar sumar los tres puntos

El Valencia no ha ganado ninguno de sus últimos quince enfrentamientos con el Atlético de Madrid en LaLiga con seis empates y nueve derrotas. El encuentro comenzó con el anunció oficial del fichaje de Cavani por el club ché y el mismo jugador se encontraba en el palco.

Primera parte

Atrapaba de nuevo Mamardashvili, esta vez un envío lateral de De Paul desde el costado derecho. Ya aparecía por detrás Morata en busca del remate en el minuto cuatro del partido, los del Cholo comenzaron proponiendo mucho más de lo que el club valencianista pensaba que haría.

Apareció el lateral del Atleti cerrando para repeler el peligroso envío de Musah al punto de penalti. Muy crecido el Valencia en estos minutos del comienzo del encuentro que buscaban como desesperados conseguir la ventaja en el marcador.

Gran jugada de Llorente en el minuto 21 por banda derecha, ganándole la partida a Lato después de varios amagos. Sin embargo, su centro no lo pudo rematar cómodamente el delantero rojiblanco tras recibir la presión de Cömert.

Le anulan el gol a Musah para el Valencia. Señalan una falta previa de Diakhaby sobre Joao Felix. En el minuto 40 sale expulsado el lateral del Valencia por hacer falta a Morata cuando buscaba el mano a mano. Cuadra Fernández interpreta que era el último hombre. Pero el VAR corrige a Cuadra Fernández para solo señalarle amarilla.

Segunda parte

Por su parte, los chés mantuvieron inicialmente una intensa presión sobre la salida de su adversario, si bien irían retrocediendo progresivamente y apostando por un planteamiento similar al del final del primer tiempo.

 El efecto de los cambios del Cholo Simeone. Los dos que entraron un minutos atrás han fabricado el gol del Atlético de Madrid en Mestalla. Asistencia de Lemar para Griezmann, que se sacó el disparo desde la frontal, con algo de fortuna, ya que rozó en Carlos Soler, superando así a Mamardashvili.

Comenzaron a agruparse en un bloque bajo en campo propio contra un rival que por primera vez en el duelo generaba una verdadera sensación de dominio al apoderarse del esférico con mayor facilidad y rapidez y conseguir agolpar al Atleti.

Los últimos quince minutos del encuentro siguió con el conjunto dirigido por el italiano asumiendo un mayor protagonismo en el juego, pese a que se empleó con un nivel de intensidad menor dándole una mayor pausa a su circulación de balón.

Ficha técnica

XI Valencia: Mamardashvili; Correia, Cömert, Diakhaby, Toni Lato; Musah, Guillamón, Castillejo, Carlos Soler, Samuel Lino; Marcos André

XI Atlético de Madrid: Oblak; Saúl, Reinildo, Witsel, Giménez, Llorente; Koke, Kondogbia, De Paul; Joao Félix, Morata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: