El Villarreal y el Sevilla se enfrentaban en la tarde de hoy domingo en el Estadio de la Cerámica a las 16:15

Antes del partido se le entregaba una placa conmemorativa a Bruno Soriano por su trayectoria con el club amarillo y ademas efectúo el saque de honor ante su afición.

Dominio local

Empezaba el Villarreal atacando con una gran carrera de Chukwueze que centraba a Boulaye Dia y despejaba abajo Koundé. En el córner remataba Foyth y paraba en 2 tiempos Bono. Amonestaba el colegiado a Chukwueze tras una dura entrada a Montiel. Se sacaba dicha falta con la irrupción de En-Nesyri en el área local que tras recortar a un defensa, disparó y atrapó Rulli sin grandes problemas. Otra carrera del nigeriano Chukwueze que sorteó a Acuña y sacó un gran disparó que se topó con el larguero. Sigue Chukwueze por la banda derecha que volvió a regatear a Acuña pero el balón se le fue demasiado largo aunque el propio futbolista argentino despejó mal, recuperó la bola Samu Chukwueze, centró pero entre Koundé y Bono salvaron al Sevilla del primero. Arrancaba el Papu desde el medio del campo que remató desde la frontal y su disparo salió desviado por poco cerca de la portería del Villarreal.

El Sevilla despertaba

Golpeó Diego Carlos una falta a favor del Sevilla aunque finalmente, su disparo no fue entre los 3 palos. Otro paradón más de Bono a remate de Pau Torres que se marchó a córner. Tiro de Lo Celso pero vuelve a parar Bono y otro córner más para los locales. Amarilla a Lo Celso por juego peligroso. 1 minuto añadía Gil Manzano a la primera parte.

Descanso

No hubo cambios en ninguno de los 2 equipos.

Segunda parte

Centro de Chukwueze que despejó Koundé y se coló en la portería. Un gol que fue anulado por fuera de juego de Boulaye Dia. 0-0. Movía ficha Lopetegui sacando a Gudelj al campo por Rakitic. Gran pase de Parejo que pinchó a la perfección Pervis Estupiñán pero Bono achicó el espacio rápidamente asi que el ecuatoriano poco pudo hacer para rematar el balón. Además se quedó tendido en el césped del Estadio de la Cerámica aunque pudo reengancharse al duelo. Disparo desde dentro del área del nigeriano Chukwueze que atrapó Bono sin apuros. Otro gran pase filtrado de Parejo para Estupiñán cuyo centro detuvo Bono abajo.

Llegaban los cambios

Triple cambio en las filas groguets; se iba tocado Estupiñán, Coquelin y Boulaye Dia, y entraban Pedraza, Manu Trigueros y Paco Alcácer. Amarilla a Capoue por protestar. Otro triple cambio más, esta vez por parte del Sevilla. Se retiraban Montiel, En-Nesyri y Tecatito, y los sustituyen Navas, Rafa Mir y Lamela, respectivamente. Jugada de Lo Celso que metió un balón a Pedraza que se revolvió y su remate se fue desviado. Agota las sustituciones con un doble cambio Emery, sale Foyth y Chukwueze e ingresan Jackson y Aurier, respectivamente. Recuperación de Lamela que pasó al hueco para Rafa Mir que falló por mucho el mano a mano con Rulli. Era Lopetegui quien gastaba los cambios; se marchaba Jordán y entraba Óliver Torres. Rechace de Gudelj que lo pilló Lo Celso que pica abajo su disparo para batir a Bono y puso el primero en el luminoso. 1-0. Gil Manzano descontó 6 a la segunda mitad. Córner a favor del Sevilla que finalmente remata Koundé al fondo de la portería. 1-1.

El próximo partido de los groguets será frente al Rayo en la capital de España y el conjunto hispalense lo hará en casa frente al Mallorca.

Ficha técnica

Villarreal CF (4-4-2): Rulli- Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán- Coquelin, Capoue, Parejo, Lo Celso- Boulaye Dia, Chukwueze

Sevilla FC (4-3-3): Bono- Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña- Delaney, Jordán, Rakitic- Papu Gómez, Tecatito, En Nesyri

Goles Lo Celso (min. 85, 1-0); Koundé (min. 90+5, 1-1)

Amonestaciones Chukwueze (min. 4), Lo Celso (min. 45), Capoue (min. 73)

Cambios:

Villarreal

Pedraza (min. 72)

Alcácer (min. 72)

Manu Trigueros (min. 72)

Jackson (min. 82)

Aurier (min. 82)

Sevilla

Gudelj (min. 58)

Navas (min. 76)

Rafa Mir (min. 76)

Lamela (min. 76)

Óliver (min. 84)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: